Especificaciones de salas
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Especificaciones de salas
Especificaciones de salas
Fortalezas
· Sala on-rol y on-fight.
· No pueden contener más de 104 baldosas ni menos de 80.
· La entrada enemiga debe medir un mínimo de 3x4 baldosas.
· No podrá tener más de 4 puertas convencionales, a menos que el ejército consiga la puntuación requerida para la compra de una · puerta extra.
· No podrá tener más de 4 puertas transpixelares, así mismo no podrán estar juntas entre sí a 2 cuadros de distancia o menos.
· No puede haber ningún tipo de obstáculo físico o generado (tapón) entre la entrada de pangea/caminos y la entrada a la fortaleza.
· No puede tener ninguna entrada rápida.
Campo de batalla
· Sala on-rol y on-fight.
· No puede contener más de 104 baldosas ni menos de 80.
· No puede haber ningún tipo de obstáculo entre la entrada de pangea/caminos y la entrada a la fortaleza.
· Puede tener un máximo de 2 torretas que no midan más de 3x4 o 2x6.
· Puede tener trincheras, pero sin elevaciones y abiertas.
· Puede tener como máximo 3 puertas transpixelares.
· No puede tener ninguna entrada rápida.
Caminos
· Sala on-rol y on-fight.
· Debe situarse entre Pangea y el campo de batalla.
· No puede haber ningún tipo de obstáculo entre la entrada por Pangea y la entrada por el campo de batalla.
· No puede haber ninguna entrada rápida.
Pangea
· Pangea: On-rol y off-fight.
Prisiones
· Sala on-rol y on-fight.
· Debe conectar con la sala de conexiones del ejército.
· No pueden haber puertas entre la sala de conexiones y la prisión.
· No deben haber obstáculos desde la fortaleza hasta la prisión.
· Para ingresar a una celda, no podrán haber más de 2 puertas por las que pasar. Es decir, suponiendo que una prisión tenga 10 puertas, una de ellas será una puerta general que dará acceso a las celdas, donde cada celda tendrá su propia puerta. De este modo, el enemigo tendrá que destruir máximo 2 puertas para liberar a un prisionero.
· No puede tener torretas ni elevaciones.
Fortalezas
· Sala on-rol y on-fight.
· No pueden contener más de 104 baldosas ni menos de 80.
· La entrada enemiga debe medir un mínimo de 3x4 baldosas.
· No podrá tener más de 4 puertas convencionales, a menos que el ejército consiga la puntuación requerida para la compra de una · puerta extra.
· No podrá tener más de 4 puertas transpixelares, así mismo no podrán estar juntas entre sí a 2 cuadros de distancia o menos.
· No puede haber ningún tipo de obstáculo físico o generado (tapón) entre la entrada de pangea/caminos y la entrada a la fortaleza.
· No puede tener ninguna entrada rápida.
Campo de batalla
· Sala on-rol y on-fight.
· No puede contener más de 104 baldosas ni menos de 80.
· No puede haber ningún tipo de obstáculo entre la entrada de pangea/caminos y la entrada a la fortaleza.
· Puede tener un máximo de 2 torretas que no midan más de 3x4 o 2x6.
· Puede tener trincheras, pero sin elevaciones y abiertas.
· Puede tener como máximo 3 puertas transpixelares.
· No puede tener ninguna entrada rápida.
Caminos
· Sala on-rol y on-fight.
· Debe situarse entre Pangea y el campo de batalla.
· No puede haber ningún tipo de obstáculo entre la entrada por Pangea y la entrada por el campo de batalla.
· No puede haber ninguna entrada rápida.
Pangea
· Pangea: On-rol y off-fight.
Prisiones
· Sala on-rol y on-fight.
· Debe conectar con la sala de conexiones del ejército.
· No pueden haber puertas entre la sala de conexiones y la prisión.
· No deben haber obstáculos desde la fortaleza hasta la prisión.
· Para ingresar a una celda, no podrán haber más de 2 puertas por las que pasar. Es decir, suponiendo que una prisión tenga 10 puertas, una de ellas será una puerta general que dará acceso a las celdas, donde cada celda tendrá su propia puerta. De este modo, el enemigo tendrá que destruir máximo 2 puertas para liberar a un prisionero.
· No puede tener torretas ni elevaciones.
Therth- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2016
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